Robert Abel - Ministerio del poder sanadorACERCA DEL MINISTERIO DEL PODER SANADOR

Robert Abel estaba manejando una tarde cuando un conductor borracho invadió su carril. Robert frenó e intentó evitar al otro vehículo, pero no tuvo tiempo suficiente. Los dos coches chocaron, el de Robert volcó y terminó en el carril contrario, donde se estrelló frontalmente con un autobús escolar.

El impacto fue devastador. Justo cuando su cuerpo iba a ser destrozado por los afilados hierros y cristales, consecuencia del accidente, Dios se apareció. El ejército angelical del Señor hizo milagrosamente un agujero completamente redondo en el lateral del vehículo de Robert y lo salvó de la experiencia de una muerte casi segura.

Tendido sobre la calle, junto a la llanta delantera, Robert había sufrido una clavícula rota, una fractura múltiple en el pulgar y serios daños a los ligamentos y tendones de ambas rodillas. Como no tenía seguro médico, Robert terminó acostado en el sofá de la casa de sus padres durante varios días, herido y sin poder caminar.

Furioso, dolorido y desesperanzado, Robert se forzó a sí mismo a levantarse del sofá y comenzó a caminar. Fue a través de este acto de fortaleza, de fe puesta en acción, que el Señor le sanó milagrosamente las piernas sin necesidad alguna de operarse. Unos días después de levantarse del sofá de sus padres Robert estaba de vuelta manejando.

Desde ese momento Robert ha estado viviendo una extraordinaria aventura con el Señor. A través de su ministerio ha podido ser testigo de muchas sanaciones milagrosas y de muchas experiencias de conversión. Actualmente Robert es el director del Ministerio del poder sanador. Dedica su tiempo a ayudar a los demás a sanar mediante sesiones de consejería y presentaciones sobre la sanación.

Si tiene alguna pregunta sobre los libros de la serie El poder sanador, por favor, escríbanos un correo electrónico a contacto@PoderSanador.com o escríbanos a PO Box 27422 Denver, Colorado 80227.

Para invitar a Robert Abel a dirigir conferencias o pláticas, por favor, contacte CMG Booking, Catholic Speakers Organization o vea la biografía completa y el perfil de Robert Abel aquí (texto en inglés).

 

Healing Conferences and Healing Seminars - Contact Information

 

 

Ministros Sanacion - Oraciones Sanacion - Libros Sanacion

If you are seeing this message or this page is mostly text, it is likely you are using a non-standard compliant browser. Please update your browser to IE 5.0 or above, Netscape 6.0 or above, FireFox, Mozilla, Safari(for MAC's), or Opera 6 or above. Thank you!